top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaga Magic Luna

¿ Por qué soy maga?

Desde niña me ha fascinado el teatro, y es por ello que lo realicé desde que tenía unos 5 años.

Y creo que todos hemos jugado con el Magia Borras, o los regalos de los Bollicao o en mi caso con juegos de magia que venían en ¡¡los Danone!!

Después de eso una se hace adolescente y ya no le hace mucho caso en esa época.

Puede que después el destino o el azar, me llevara a encontrarme años más tardecon la magia.

Aunque creo que siempre ha estado cerca de mi.

Por algo nací un viernes 13.

Son muchos los factores , puede que porque llevo más de 15 años apareciendo y cortándome por la mitad. Aunque creo que el motivo principal es por la ilusión que consigo que la gente sienta, esa admiración por producir cosas de la nada, el sorprenderse,y que crean que todo es posible.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page